Aprovechando la fama que le deja la narcoserie, Rafael Amaya quien da vida a Aurelio Casillas en “El señor de los cielos”, debutó como empresario de su propia línea de ropa “western style“.

Por Abraham Ramírez

Monterrey NL.- El actor Rafael Amaya estrenó línea de ropa con lo que abre una nueva faceta en su carrera, pero ahora como empresario del ramo de la moda al presentar este miércoles, su colección de ropa que llamó “Western Style“, concepto basado en prendas de vestir para hombres y mujeres de corte norteño, con variaciones de estilos en camisas, pantalones y hasta botas.

En una cobertura especial del equipo KADRI.MX, te invitamos a ver todos los detalles de esta velada, en la que hubo varios famosos acompañando al protagonista de la serie mas exitosa de Telemundo “El señor de los cielos”. Misma que sigue tomando interés con el anuncio de la cuarta temporada de la que ya se han dado avances. Por desgracia Amaya se limitó a mostrarse en el escenario del antro ARRE de esa ciudad norteña, para presentar a su padre quien le dio la patadita de la buena suerte, un desfile de la moda “western Style” y a su equipo de trabajo. Agradeció el apoyo de la gente y los medios de comunicación que estuvimos presentes en el evento, pero no se animó a pasar por la alfombra roja ya que era evidente preguntarle sobre su salud y de su amiga Kate del Castillo y el escándalo que la rodea por sus encuentros con el narcotraficante “Chapo” Guzmán. Y para no ser molestado fue fuertemente custodiado y alejado de los paparazzis.

Ver ahora:  Tras desnudarse y arrepentirse Lis Vega llegó a 200 mil seguidores

¿Qué hay de la cuarta temporada del Señor de los Cielos?

Hace unos días ya se dio a conocer una lista con los nuevos personajes de ‘El señor de los cielos” para la cuarta temporada, entre los cuales se encuentra Ismael Casillas, el hijo perdido de Aurelio Casillas. ¿Quieres conocerlo? ; él es el actor Ivan Arana. En la trama te preguntarás: ¿Cómo reaccionará ante la llegada de su padre? ¿qué dijo Plutarco Haza (El Ingeniero) al respecto? ¿Crees que Don Feyo seguirá siendo la amenaza principal de Aurelio? .

Ver ahora:  #LadyCuernos no solo le da a su amante su cuerpo ¡también dejó manejar la camioneta de su esposo!

El drama principal de Aurelio Casillas.

Aurelio Casillas -Rafael Amaya- está pasando por uno de los peores momentos de su vida. No sólo tiene que conseguir el transplante de riñón que necesita, sino que Don Feyo está empeñado en destruir a toda su familia. ¿Podrá Aurelio cambiar la balanza a su favor? Aunque el avance que te mostramos no nos da una respuesta definitiva sobre esto, sí nos deja ver la reunión entre padre e hijo que se lleva a cabo cuando Aurelio por fin localiza a Ismael Casillas. ¿Cómo reaccionará el chico al conocer la petición especial que tiene su padre para él? Por otra parte, es interesante ver que Aurelio se salió con la suya y terminó conquistando a Amparo Rojas, ¿dónde quedó Esperanza? ¡Aún faltan unos meses para descubrirlo!

Ver ahora:  Este fue el castigo que le dio una mujer a su novio por serle infiel