Los integrantes de la banda sinaloense, promocionan sencillo “el shot” y aceptaron un reto de responder todo sobre mujeres, sexo y momentos bochornosos.

Ciudad de México.- Cómo pocas veces vemos a un artista, los integrantes de la banda Tierra Sagrada, estuvieron de gira promocional en la ciudad de México, y en exclusiva con el equipo de Kadri.mx, algunos de sus miembros, nos confesaron muchas cosas bastante íntimas y personales, no sin antes adelantarnos que esta siendo todo un éxito el nuevo sencillo “el shot”, que será parte del siguiente material discográfico que siguen preparando en el estudio.

Ver ahora:  ¡Se comieron a besos! Adrian Uribe y Candela Márquez son novios

Para quienes tenía duda de que son personas tan normales; aceptaron responder el reto de preguntas “la buena y la mala” a nuestro director editorial Miguel Ángel Pérez Merchant, a quien le confesaron muchas intimidades, al grado de tener que pararlos, pora no entrar en tantos detalles. Temas como el sexo, las infidelidades, como les gustan las mujeres y hasta momentos tan bochornosos que nadie creería que lo confesarían ante nuestras cámaras.

Ver ahora:  ¡Renovada! Edith Márquez, se dejó querer en el palenque de Texcoco

El equipo de Kadri.mx, te invita a ver toda la entrevista exclusiva de tan picarezca ocasión que no tuvo ni un instante de censura para sus admiradores.