Por fin y ante las numerosas peticiones del público veracruzano, la boyband más importante que tiene México en la actualidad llevará su nueva gira EVOLUTION TOUR a Boca del Río, Veracruz. Es así que CD9 se encuentran listos para acudir a su cita el próximo viernes 14 de octubre a las 20:00 horas para ofrecer todos sus éxitos en el World Trade Center Veracruz. Nadie quedará defraudado de esta presentación, el grupo ha crecido en producción y en efectos y para esta fecha exclusiva contará con efectos especiales, pantallas y muchas sorpresas que impactarán a todos los asistentes.

Es así que Boca del Río será testigo de la patente evolución musical de Jos, Alan, Alonso, Bryan y Freddy, quienes dan continuidad al éxito obtenido en The Party Tour con su gira Evolution Tour. De este modo, CD9 hará explotar el escenario con sus éxitos “I Feel Alive”, “Déjà Vu”, “Para siempre”, “Me equivoqué”, “Ángel Cruel”, “The Party”, “Error Perfecto”, “Placer Culposo” entre muchos otros, con los cuales el público asistente podrá bailar, cantar y brincar haciendo de ésta una noche inolvidable.

Ver ahora:  Asaltante es detenido luego de robar camioneta

Este álbum que los ha consagrado es un “volver a empezar” para la banda como lo han señalado, con el cual buscan cruzar fronteras y llevar su música a todo el mundo. CD9 presenta la segunda producción de estudio de su carrera en Vearcruz, para la cual Jos, Alan, Alonso, Bryan y Freddy trabajaron incansablemente para seleccionar los temas que definirían este álbum, en el que claramente muestran un crecimiento a nivel profesional.

Ver ahora:  Natalie Portman espera su segundo hijo

Grabado bajo la producción de The Swaggernautz & The Dro1dz en East West Studio en Los Angeles, California y Armando Ávila en México (Cosmos Producciones), “Evolution” comprende 15 temas, algunos en español y otros en inglés, reflejo de su evolución como intérpretes y del camino que toma la internacionalización de sus carreras. Con este álbum, CD9 pasará de ser el fenómeno de las Redes Sociales a consolidarse en el ícono pop de una nueva generación.

Ver ahora:  Larry Hernández se orina en la cama.

CD9 presentará este álbum a sus coders el próximo viernes 14 de octubre a las 20:00 horas, para ofrecer todos sus éxitos en el World Trade Center de Boca del Río, Veracruz.
Costos de boletos para CD9 Evolution Tour Veracruz:

  • VIP $ 1320.00 MXN ($ 1200.00 + $ 120.00 Cargo por Servicio) – Incluye (Gafete conmemorativo de CD9 Evolution Tour Veracruz, con un código QR el cual podrás escanear con tu celular y bajar fotos inéditas del concierto)
  •  VIP ORO $ 880.00 MXN ($ 800.00 + $ 80.00 Cargo por Servicio)
  •  PREFERENTE $ 715.00 MXN ($ 650.00 + $ 65.00 Cargo por Servicio)
  • GENERAL $ 385.00 MXN ($ 350.00 + $ 35.00 Cargo por Servicio)

 

CD9 CARTEL VERACRUZ WTC 2016