Sobre este tema hay muchas opiniones algunos lo llegan a comparar con  la mejor sensación del mundo y no hay quien se resista a explorar todas nuestras posibilidades. Efusivo,tradicional o variado: conoce las maravillas que puede hacer por ti y tu pareja. Te aseguramos que después de leer esto, tus momentos de intimidad con tu pareja serán otros.

2 10

Efusivo

Este tipo de orgasmos se da gracias al mejor amigo de la mujer, el clítoris, el cual contiene mucho mas  de 8 mil terminaciones nerviosas(¡más del doble que tiene el pene!) y curiosamente es el único órgano de nuestro cuerpo diseñado para darnos placer.Aunque a simple vista puede parecerte pequeño, los científicos calculan que en total mide entre 8 y 12 centímetros de largo y 6 de ancho.

Si estás sola es probable que la mano no sea suficiente, pero para subirle de tono y ganas al asunto , compra un pequeño vibrador en alguna forma divertida.
4 9

Ver ahora:  Rompe el veto Julión en Monterrey

Si desean salir de la rutina y deseas aguantar un poco más, dile que los cambios de ritmo e intensidad seran una muy buena opción. En caso de que optes por sexo oral, la succión será la mejor técnica para que lo disfrutes al máximo.

3 12

El tradicional.

Estudios revelan que  el famosísimo Punto G se encuentra unos centímetros arriba de tu pared vaginal.La mejor forma de encontrarlo sin duda es tocandote tu misma  (¡aunque también puedes invitar a alguien!) y puedes identificarlo por su textura semi rugosa, o bien, porque cuando lo toques sentirás placer inesplicable. La realidad es que aunque exista la creencia de que es muy difícil alcanzar este tipo de orgasmo, si sabes dar justo en el punto, te aseguramos que te disfrutaras al máximo.

Tip.-  Que tal recostada en la orilla de un sillón sobre la superficie donde descansan los brazos o  sobre una superficie suave con un par de almohadas para que tu cuerpo tenga inclinación  hacia adelante. Dobla tus piernas como si estuvieras en posición fetal y mete  dos dedos; busca tu Punto G y dale ligero masaje suavemente. Al principio sera una sensación extraña pero una vez dominada seras una adicta a este posición.

Una vez que ya conoces dónde se encuentra toda la diversión,te sera mas placentero y podrás ayudar a tu pareja a llegar a la meta.  Ya sea con su mano o algún otro juguete, también pueden probar una posición que le permita estar dentro de ti por completo. Prueben con “La carretilla”: recuéstate sobre la cama boca abajo y que él se mantenga de pie. Envuelve su cuerpo con tus piernas y asegúralas atrás, mientras tú te sostienes con tus antebrazos.

Ver ahora:  Policía salva a joven que se quiso suicidar por supuesta infidelidad de su pareja

5 6

El variado

Por si no lo sabías, durante muchos años la comunidad médica afirmó que no había ninguna distinción en el orgasmo vaginal y el vía clítoris. Afortunadamente, hoy sabemos que son dos cosas completamente diferentes y que combinadas son un combo de placer para nosotros y para tu pareja.

Recuerda que la mejor inversión que puedes hacer es comprar un vibrador eso hará que tus noches de pasión lleguen a ser diferentes.

Ver ahora:  ¿Recuerdan a la niña de la película ‘Entrenando a Papá’? Así se ve en la actualidad

Nuestra posición favorita es el “Nudo”: acuéstate de lado y deja pasar una de tus piernas al lado de su cuerpo. Deja que lo haga  y que mientras tanto se ponga creativo con sus manos. Precaución: Esta posición te puede llevar al cielo.

Ahora que ya sabes mas y estas apunto de llevarlo a la practica recuerda que todo en el sexo se vale siempre y cuando los dos estén totalmente de acuerdo a disfrutar.