Moussa Camara embrujó la portería rival para anotar un gol. 


Si no crees en la brujería o hechizos después de estas acciones tendrás que considerarlo de nuevo, ya que en la Liga Premier de Ruanda, África, el futbolista Moussa Camara del Club Rayon Sports, se acercó a la portería rival donde aparentemente puso algún objeto referente a la santería con la intención de marcar un gol.
En la repetición de la cadena televisiva que transmitía el partido se aprecia que en el minuto 45 del primer tiempo donde el Mukura Victory iba ganando un gol por cero y al Rayon Sports el delantero Moussa del Rayon, llega a la portería rival con un objeto, acción que el portero rival ve y persigue.
Justo al minuto 52 ya en la segunda parte un centro por la banda izquierda llega a la cabeza de Moussa Camara quien remata plácidamente y consigue el empate.
Por su parte la Federación de Futbol de Ruanda se dijo inconforme por estos actos de brujería o santería, mismos que están prohibidos al mismo tiempo que castigaran severamente a los futbolistas involucrados en estos actos

Ver ahora:  Atropella a 7 Federales y se fuga