La voz enternecedora de la pequeña acompañada de un comentario doloroso para el entrenador causó risas entre los reporteros.captura-de-pantalla-2017-01-07-a-las-11-45-07-a-mUna niña se burló del entrenador de los Pumas, Francisco Palencia, de una manera excepcional y es que la pequeña no dudó en gritarle al entrenador de los Pumas por su nombre, el cual con una sonrisa le respondió muy amablemente, sin saber que lo peor estaba por venir.

Ver ahora:  Nuevo "justiciero anónimo" le da 5 balazos a asaltante de camión

JUGADORES DE CHIVAS ANDAN EN BICI ¡PORQUE LA GASOLINA ESTA MUY CARA!

Resulta que a mitad de una entrevista una pequeña voz enternecedora resaltó entre todos los reporteros, era una pequeña la cual grito “!Palencia!” a lo que el estratega le respondió con un amable “!Hola!”, sin dudarlo la niña remató su saludo burlón con un : “!Arriba las Chivas!” por lo que la risa entre los presentes no se pudo contener.

Tuca hace coraje por que le salió muy caro llenar tanque de gasolina de su Ferrari

Palencia no le quedo más que sonreír y tomándolo como una travesura, aunque al final aseguró que el autor intelectual de dicha broma había sido el papá de la pequeña.

Esta noche se verán las caras el equipo de las Chivas y Los Pumas en un duelo que promete mucho en este arranque del Clausura 2017.

Ver ahora:  El malestar emocional duplica el riesgo de infarto