Ante la cara de asombro de los ciclistas no les quedo más que decir: “Estamos siendo ridiculizado”.capturaEs bien sabido que “más vale maña que fuerza” y este campesino colombiano puso la prueba cuando con una simple bicicleta sin velocidades y de las más austeras les demostró a dos ciclistas profesionales como se pedalea la bici.

Súper Bebé rescata a su hermanito de morir aplastado

El humilde agricultor no necesitó de una dieta estricta ni mucho menos de ropa adecuada para el sudor, simplemente con ropa de diario y una bicicleta ridiculizó al frances Axel Carion y al sueco Andreas Fabricius al demostrarles que él pedalea más fuerte ya que en un tramo carretero del municipio de Dabeiba en plena subida los rebaso.

Ver ahora:  A Calvin Harris le gusta Eiza González ¡y lo presume en sus redes sociales!

FUERTE EXPLOSIÓN DE COHETES AMARGAN FESTEJO DE AFICIONADOS DE TIGRES

El hecho quedó grabado por una cámara que traía uno de los ciclistas mientras que su compañero que iba delante de el sorprendido no podía creer que estaba siendo rebasado por el agricultor que además llevaba peso extra, a lo que solo pudo expresar “Estamos siendo ridiculizados”.

Ver ahora:  ¡Cayeron! Se basaron en un video que asegura que Macaulay Culkin fue violado por Michael Jackson

Los ciclistas iniciaron el  de enero una travesía en bicicleta por Sudamérica de 58 días, que pretenden culminar en Ushuaia el 27 de febrero.

Niña le hace bullying modo leyenda a Paco Palencia