Loading the player...

Dicho video fue borrado de la plataforma por lo cruel de las imágenes y en las mismas confiesa sobre la “renta” que tienen que pagar a la policía para que les permita robar con libertad.rataCiudad de México.- Un video circuló por unas horas en Facebook mostrando los procedimientos tan crueles que usan los “narcos” con integrantes de bandos contrarios. Dicho material muestra la tortura que le hacen a un miembro del bando contrario.

Ver ahora:  Mamacita así luce ex del potrillo en diminuto bikini

En un interrogatorio previo se puede ver a un hombre que declara llamarse “Antonio” y dice trabajar para alias “El Liciado” junto con más personas a los cuales nombra por su apodo, el material dura alrededor de 1:20 minutos (primera parte). Ademas confiesa ser el autor de varios robos a “tienditas” y de secuestrar personas.

Ver ahora:  Que Natalia Subtil ¿entregaría bebe a Mayer Mori?

BALAZOS Y FUEGO POR RAPIÑA EN ELEKTRA

“De repente nos aventamos cuando se puede unos asaltos,robamos tiendas, coches, cuando se puede también un secuestro, pagamos la renta a la policía municipal, estatal, judicial para que nos dejen trabajar de los municipios de Tula…” dijo antes de ser torturado.

En dichas imágenes “Antonio” presenta varios golpes en la cara y termina siendo amagado, minutos más tarde fue difundido una segunda parte en donde se ve la brutal tortura de la que fue víctima.

Ver ahora:  Luis miguel más relajado y enamorado que nunca

SEGUNDA PARTE DEL VÍDEO, SE RECOMIENDA DISCRECIÓN 

Trasmiten en vivo por Facebook la manera en que narcos torturan a sus rivales 2da Parte

Narcos desean Feliz Navidad con 6 decapitados